
El ambiente del filial colchonero es muy bueno. Con una racha de imbatibilidad que dura desde noviembre, el conjunto de Óscar Fernández quiere continuar en esa racha este mismo fin de semana. En frente estará el CD Toledo. El conjunto manchego llega en busca de la felicidad y es que su situación es límite. Lidiando con el descenso, los verdes llegan al Cerro del Espino con ganas de dar un golpe sobre la mesa y romper así la racha del cuadro rojiblanco.
El Atlético de Madrid B, tras el empate de la pasada jornada ante el Cerceda, quiere volver a sonreír de forma plena. Tras cosechar un punto ante el colista los puestos de play-off de ascenso se mantienen a tres puntos y por ello hay un ambiente de felicidad. La felicidad será máxima de ganar este próximo domingo y es que la presión para los equipos de la parte alta de la tabla será aún mayor. Para el encuentro Óscar Fernández ha citado a todos los jugadores disponibles y dará la lista definitiva justo antes del encuentro. Se espera que las nuevas incorporaciones del mercado invernal continúen entrando en la dinámica del equipo.
Por su parte, el cuadro castellano manchego necesita los tres puntos como agua de mayo. En el partido de la primera vuelta consiguieron vencer al Atlético B por la mínima y lo mismo querrán hacer en la capital de España. La destitución de Onésimo parecía provocar una remontada tras la victoria ante el Pontevedra (1-0). Pese a ello, el Toledo volvió a caer la última jornada ante el Unión Adarve. Una situación muy complicada para un equipo que no suele lidiar con los play-off de descenso. La situación del Atleti B es con la que solía codearse un Toledo que quiere certificar cuanto antes la permanencia en Segunda B.
El encuentro se disputará este próximo domingo a partir de las 12:00h en el Cerro del Espino. Se podrá seguir por CMM TV y será un auténtico partidazo entre dos equipos que luchan por objetivos totalmente opuestos.