
El Atlético de Madrid Femenino afronta este domingo a las 13:00 horas la segunda jornada de la Primera Iberdrola ante el Sevilla FC. El conjunto de José Luis Sánchez Vera busca su segunda victoria, tras la conseguida en el Nuevo colombino. El encuentro lo disputarán en el nuevo centro deportivo Wanda de Alcalá, estrenando así la nueva sede del club que será la nueva casa del Atlético Femenino.
El Atlético de Madrid llega al encuentro después de vencer en Serbia en el primer duelo de la Uefa Womens Champions League. Un encuentro en el que no contará con Toni Duggan, que aún sigue recuperándose de su abductor izquierdo. El resto del equipo estará en la cita liguera. Tounkara que fue sustituida en la segunda mitad, estará también presente en la convocatoria.
El Atleti llega con alguna duda de cara a puerta. Pese a los tres goles del pasado encuentro en Subótica, el conjunto de Sánchez Vera solo pudo obtener un gol de ventaja sobre su rival, al igual que ante el Sporting de Huelva, donde el equipo sólo consiguió un gol, pese a ser superior y tener mucha posesión de balón. Un encuentro, que pese a la victoria, deja dudas y el posible cansancio puede pasar factura a un equipo que quiere estrenar su nueva casa con victoria.
El Sevilla FC llega al encuentro como colíder tras ganar su encuentro ante el Granadilla Tenerife por 4-1, siendo un equipo completamente diferente al de la temporada pasada, con muchos fichajes nuevos, de gran nivel. Un equipo que será mucho más competitivo, y que aspira a los puestos altos de la clasificación. Tras el sufrimiento de la temporada pasada, donde estuvieron a borde del descenso, este año se han aplicado en el mercado de verano.
El del Sevilla será un partido importantísimo, antes de jugar contra el FC Barcelona en la tercera jornada. No valen relajaciones, se debe ganar, y hay equipo para ello. Además, se espera que la grada responda para llenar el nuevo estadio colchonero. La cita, este domingo a las 13:00 en el centro deportivo Wanda, en busca de la tercera victoria de la temporada.