Este domingo hay nueva cita con el Atlético de Madrid femenino. Será en el centro deportivo Wanda, como ya comienza a ser costumbre, y la hora elegida es la 1 del mediodía (13:00 horas).
El Atleti viene de sufrir una derrota durísima en liga, por 6-1 ante el FC Barcelona. Ahora tocará remar para recortar la diferencia con el equipo azulgrana que, actualmente es de 2 puntos. Tras la debacle de la ciudad Condal, el Atleti no pudo pasar del empate ante el Spartak Subótica, en un partido ante un rival ‘a priori’ inferior. Se complicó, y mucho, el pase a los octavos de Champions, aunque finalmente lo consiguió.
Precisamente este lunes, en Nyon, se decidirá el rival de Atlético, que saldrá del bombo 1. Pero antes deberán centrarse, tal y como pidió Sánchez Vera en rueda de prensa, en el partido ante el EDF Logroño. Después de dos encuentros sin dejar buenas sensaciones, las rojiblancas buscarán una nueva victoria. Sánchez Vera cuenta con todo el equipo, salvo Lola Gallardo, que causa baja tras operarse de su dedo pulgar derecho.
Por su parte, el Logroño llega en su mejor momento. El conjunto riojano es, de forma sorprendente, el colíder de la Primera Iberdrola, junto al Barcelona. Cuenta sus partidos por dos victorias y un empate.
En Las Gaunas, el equipo que entrena Gerardo García ha goleado en los dos encuentros que ha disputado. Primero le endosó un 4-1 al Rayo vallecano y, posteriormente, un 5-1 al CD Tacón, en la pasada jornada. Solo se ha dejado dos puntos en la segunda jornada, en Tenerife, donde no pasó del empate ante el Granadilla. Con estos números, el EDF Logroño es un rival a temer por parte del Atlético, que llega en horas bajas, pero quiere remontar el vuelo y, que mejor forma de hacerlo, que ganando en casa al colíder.
El encuentro queda aún, pendiente de una posible retransmisión. Con el gran jaleo montado entre Mediapro, la ACFF (Asociación de Clubs de Fútbol Femenino), y la RFEF, no existe garantía de que el partido pueda ser emitido en tv, a menos de 24 horas.
