El Atlético de Madrid B recibe en la mañana del domingo al tercer clasificado de la tabla, el Unión Adarve. El equipo de Óscar Fernández quiere acabar con la mala racha de dos derrotas consecutivas que han cosechado en los dos últimos partidos, y seguir peleando de tú a tú con el Móstoles URJC, líder del grupo.

Partido de altos vuelos en el Cerro del Espino. En caso de que sea el Atleti el que salga victorioso, abriría una brecha de seis puntos con su rival y les alejaría de la pelea por el título de liga. Por el contrario, si es el Unión Adarve el que consigue la victoria, la parte alta de la clasificación se ajustaría más que nunca. Un empate en el marcador sería el resultado perfecto para el Móstoles URJC, que en caso de ganar su partido en Pozuelo se distanciaría de sus dos perseguidores más cercanos.
En el partido de la primera vuelta el Unión Adarve se impuso a los rojiblancos por 3 a 2. El Atleti estuvo apunto de remontar un partido que perdía por tres goles a cero a la media hora de partido. Fue un encuentro en el cual los colchoneros pagaron muy caro su mal inicio de partido, cosa muy parecida a lo que les ocurrió la semana pasada en Alcorcón, frente al Trival Valderas. Por lo tanto, unas de las claves del partido será como salgan los dos equipos en los primeros minutos al verde del Cerro del Espino.
La lista de convocados para el encuentro la forman: San Román, Carlos Marín, Toni Moya, Keidi, Olabe, Nacho, Rafa, Tachi, Perales, Arona, Acosta, Zaka, Sergi, Rubén Fernández, Cristian Rodríguez y Rober.
