
El filial del Atlético de Madrid quiere reencontrarse con la senda de la victoria. El cuadro de Óscar Fernández vuelve a casa donde recibirá al líder, la Ponferradina. El cuadro leonés quiere seguir manteniéndose líder una semana más, mientras que el Atlético B busca despegarse de los puestos de descenso. Un duelo de altos vuelos entre dos equipos con objetivos bien diferentes.
El filial rojiblanco continúa inestable por esta siempre complicada Segunda B. El pasado curso, con un grupo ya conformado, demostraron su categoría y entereza. Este nuevo año, con la llegada de muchas caras nuevas y jóvenes promesas la victoria se les está resistiendo. En casa han conseguido cinco puntos de los 12 posibles, algo que no es bueno para la entidad. Por ello, Óscar Fernández quiere hacer del Cerro del Espino un fortín. Todos los jugadores han sido citados para el partido, pero el técnico dará la lista de convocados definitiva horas antes del mismo y ya en el Cerro del Espino. El último duelo liguero que se jugó en casa el Atlético goleó, 3-0 al Celta B, y quiere continuar con esa buena dinámica. Y es que lejos del Cerro del Espino está costando sumar puntos, por lo que vencer y sumar de tres en tres en casa les alejará de los puestos de descenso.
En frente estará una Ponferradina invicta en lo que va de campeonato. Líder con 21 puntos quiere llevarse de la capital de España tres más que les haga seguir siendo líderes en solitario. Con seis victorias y tres empates, llega en su momento más complicado. Dos de esos empates los cosechó en las últimas dos jornadas, demostrando que no pasa por un momento espectacular, pero que sigue siendo el líder de la categoría. En la punta de ataque el cuadro rojiblanco deberá tener cuidado con Yuri, máximo goleador del cuadro leonés con seis tantos. Jon Pérez Lobo quiere la victoria y es consciente de la dificultad de la misma. El pasado año no consiguió ganar al Atlético B, perdiendo en el Cerro dos a uno y empatando a uno en Ponferrada.
Importante duelo para el devenir del filial en Segunda B. Objetivos diferentes a lo largo del año, pero el mismo este domingo, la victoria. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:00h en el Cerro del Espino.