
Un año más llega el partido de la temporada para muchos seguidores rojiblancos del Atleti B. Una vez más, el filial se verá las caras con el eterno rival, el Real Madrid Castilla. Un duelo siempre apetecible. Y es que el eterno rival visitará el Cerro del Espino este sábado a las 17:00h para disputar el mini derbi de Madrid.
El Atlético de Madrid B quiere continuar con su racha de victorias. Una racha para la que, según todo hace indicar, no podrá contar con su máximo artillero, Darío Poveda. El Cholo está contando con él para los entrenamientos del primer equipo de cara al duelo ante el FC Barcelona. Pese a ello, la ilusión del filial sigue intacta. Y es que un derbi es un encuentro que va más allá del fútbol. Es un partido en el que da lo mismo un minuto que noventa, y es que lo importante es la victoria. Tras la victoria ante el Internacional de Madrid, la victoria es más que obligatoria. De sumar tres puntos el Atleti B conseguiría una victoria clave además de mantenerse como colíder del Grupo 1 de Segunda B. Todo ello en un duelo de máxima tensión.
En frente el Real Madrid Castilla quiere continuar sumando de tres en tres tras ganar al Oviedo B la pasada jornada. En mitad de la tabla y once puntos por debajo del filial colchonero, los blancos quieren hacerse con la victoria en territorio comanche para auparse a la lucha por los play-off de ascenso. Es por ello que buscarán ponerlo lo más difícil posible. Todo ello después de salir de una racha de tres partidos perdidos en los últimos cinco disputados. Tras estas tres derrotas un empate ante el líder, el Atlético Baleares, y la última victoria ante el filial del Oviedo. Todo ello con los precedentes del pasado año en la memoria. Un empate a dos en el Cerro y la victoria en Valdebebas de los rojiblancos, con Garcés como protagonista.
Este sábado a las 17:00h vuelve uno de los mejores partidos entre filiales de España. El Cerro del Espino espera ser un fortín para un filial que quiere la victoria ante el Real Madrid Castilla. Y recuerden… ¡APLASTA ATLETI!