Tres jornadas para el final de la temporada regular. Nueve puntos que servirán para vivir o morir. Tres partidos con todo igualado y un sueño por cumplir. El primero de estos tres duelos para vivir o morir enfrentará al Atlético de Madrid B y al Rayo Majadahonda. Un derbi madrileño entre dos equipos que jugarán en su casa. El Cerro del Espino, estadio de ambos equipos, acogerá una final para ambos, con dos aspiraciones totalmente diferentes pero con un objetivo claro en la primera de las tres últimas finales, los tres puntos.
El equipo de Nacho Fernández llega con una victoria moral después de que hace quince días se impusiera a un rival directo como el Getafe B. Tres puntos que, además, le reafirmaron como séptimo clasificado tras igualarse los partidos jugados por todos los equipos. Una victoria crucial que le aleja de la última plaza y le deja a tres puntos del Navalcarnero, quien marca la salvación. Al filial colchonero ahora le toca trabajar, pensar en sí mismo y soñar con la permanencia. No vale pensar en la última jornada (se enfrenta al Navalcarnero) si no se ganan los dos duelos previos y eso pasa por vencer al Rayo Majadahonda.
En frente, el conjunto majariego llega cuarto, empatado a puntos con el Real Madrid Castilla, quien marca la zona de play-off de ascenso a segunda. Un equipo más que complicado quien llega en mala dinámica después de sumar un empate en las últimas tres jornadas de la competición. El Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo quiere ganar para meter presión al filial blanco, próximo rival del cuadro colchonero. Un equipo que sabe lo que es ascender desde la categoría de bronce y llegar a la categoría de plata. Un rival complicado y que no se lo pondrá nada fácil al Atleti B.
Una nueva final. Vivir o morir para el Atlético de Madrid B ante el Rayo Majadahonda. Un duelo que se jugará en la casa de ambos equipos con el filial colchonero como local. Como suele ser habitual en los partidos en casa, se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas.

2 comentarios en «Previa Atlético de Madrid B – Rayo Majadahonda: «Vivir o morir»»
Comentarios cerrados.