
El Atlético de Madrid B regresa a casa para afrontar un nuevo partido en la división de bronce. El conjunto de Óscar Fernández afronta un nuevo duelo de filiales en busca de despegar en liga. Tras siete partidos y con siete puntos en el casillero, el objetivo es ganar y comenzar a afianzarse en casa. En frente el filial del Celta de Vigo quiere seguir sumando para acercarse a los puestos de play-off de ascenso a segunda.
El filial colchonero no llega en un buen momento de forma. El último encuentro concluyó en una dura derrota ante el Ínter de Madrid (5-1). Pese a ello, los de Óscar Fernández quieren revertir la situación a base de trabajo. Sin ninguna victoria en casa, el equipo quiere comenzar a hacer del Cerro del Espino un fortín. El primer escollo es el Celta de Vigo y con la necesidad de ganar el equipo también aumentaría posiciones en la tabla. El filial contará con todos los disponibles para el encuentro, y es que sin partido en primera Óscar no perderá a los habituales del Cholo. En frente el Celta de Vigo B va por el camino opuesto al Atlético. Con trece puntos y cuatro victorias en su haber buscan recuperar las sensaciones. Llegan de perder en casa ante el filial de Las Palmas por la mínima. Sin embargo, lejos de Vigo no conocen la derrota consiguiendo siete puntos de los nueve posibles y sin encajar ningún gol.
Un duelo de filiales con objetivos muy similares. Mantener la estructura, asegurar la categoría y nutrir al primer equipo de jóvenes promesas en el momento necesario. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00h. El Cerro del Espino será el lugar de la contienda