La andadura del Atlético de Madrid B no cesa, y este Domingo 13 de Noviembre recibirán al tercer clasificado de la competición. Un duelo de altos vuelos entre un Atlético B con ganas de recuperar la senda de la victoria y en frente un Alcalá con el objetivo de asentarse con los play-off de la tercera madrileña.
El conjunto dirigido de Óscar Fernández vuelve a la Ciudad Deportiva Wanda tras dos jornadas cayendo derrotado, frente al Móstoles URCJ y el Villanueva del Pardillo, este último disputado fuera de casa que acabó con 2-1 tras empezar ganando con un gol de Henrique Caio. Pese a estas dos últimas derrotas, los colchoneros continúan en puestos de play-off, en cuarta posición a cuatro puntos de líder (Getafe B) y a uno del tercero, la RSD Alcalá, por lo que el ganador como mínimo ascenderá un puesto en la clasificación.
Tras recuperar la senda del gol la pasada jornada, Henrique Caio no estará presente en el encuentro debido a estar convocado por la selección de su país, como ya ha ocurrido en otros parones internacionales. En la convocatoria, Óscar Fernández tampoco podrá contar con los lesionados Rafa y Kilian.
Por su parte, la RSD Alcalá llega en tercera posición con un punto más que el Atleti B (19 puntos) y tras empatar su último encuentro frente al Alcobendas, con empate a cero. El conjunto rojillo ha perdido tan sólo en dos ocasiones y han desmostrado ser un claro aspirante para estar en los puestos de arriba. Pese a los cinco empates, que han hecho que no este en la cabeza de la tabla, el Alcalá es el equipo menos goleado con apenas tres goles en contra. Cabe recordar que en el Alcalá juega Mylan Carrasco, hermano del jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco.
Será un complicado encuentro, entre dos equipos que aspiran a todo y esperan no quedarse en nada. Un Atlético B con ganas de reencontrarse con la victoria, mientras que el Alcalá busca distanciarse del filial madrileño, con una victoria que posiblemente dejaría fuera de los play-off al conjunto de los de Óscar Fernández. El encuentro se disputará este domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda, a las 12:00 horas.
Convocatoria Atlético de Madrid: Bernabé, San Román, Solano, Tachi, Juanra, Montoro, Álex, Sergi, Keidi, Rentero, Olabe, Cristian, Arona, Juan Moreno, Rubén Fernández, Nico, Roberto, Perales, Zaka y Toni Moya.