El próximo domingo, 8 de enero y con toda la resaca de las navidades, el conjunto entrenado por Óscar Fernández comenzará la defensa de la primera plaza de la clasificación de este grupo 7 de la tercera madrileña, tras una muy buena primera parte de la temporada, el club parece lanzado a conseguir el objetivo marcado a primeros de temporada, que no era otro que el de conseguir el ascenso a segunda división B, pero para conseguir este objetivo se necesita ganar en casa del Alcobendas.

El conjunto rojiblanco se sitúa en cabeza de la clasificación de esta tercera madrileña a solo un punto del Móstoles, que perdió su liderato a favor de los colchoneros dos jornadas atrás. El equipo de Óscar Fernández buscan su cuarta victoria consecutiva a un nivel de juego exuberante, por otra parte el equipo de la Ribera del Manzanares se le atragantan mucho los partidos a domicilio, que durante toda la campaña solo ha logrado 10 puntos de 27 posibles, ganando tres partidos empatando uno y perdiendo, la friolera de seis encuentros, por eso el principal objetivo de los colchoneros es revertir esta racha de partidos negativos fuera de casa, aunque en casa ha conseguido levantar un fortín, consiguiendo 24 puntos de 27 posibles.
Por otra parte, el conjunto entrenado por José Jimeno Manuél Roldan se sitúa en la décimosegunda posición, a once puntos del conjunto colchonero. El conjunto del sur de Madrid lleva una racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria, por esa razón van a tirar de casta, cosa que les caracteriza, para empezar el año consiguiendo revertir esta mala racha a costa de los de Óscar Fernández. En el último encuentro terminaron el año cediendo un punto a favor de su máximo rival, el Alcobendas Sport, en un buen partido que acabo en un empate a dos.
Este domingo, a las 11:30 horas, en el estadio de Municipal José Caballero se disputará el primer partido de este nuevo año 2017 en la tercera madrileña, partido que enfrentará al Alcobendas frente al Atlético de Madrid B.