El Atlético de Madrid afronta en San Siro ante el Milán un encuentro para disipar fantasmas. Turno para un equipo que quiere reivindicarse.
Partido de altura en un estadio de los míticos. En San Siro el Atlético de Madrid se mide al AC Milán en un duelo directo por la clasificación a la fase eliminatoria de la Uefa Champions League. Y es que en la máxima competición europea, en su segundo partido, trae la primera de las finales del año. Un encuentro de altura en un momento complicado tras la primera derrota del año ante el Alavés y en donde el equipo se mostró errático, sin ideas y falto de una precisión que acabó con la derrota por la mínima.
El equipo del Cholo viaja a Milán a un lugar para olvidar. Por ello puede ser el punto de partida para empezar de nuevo, en una temporada donde se espera mucho de una plantilla más que completa. Una plantilla que, quitando al sancionado Savic, ha viajado al completo hasta Italia. Es por ello que el Cholo podrá contar con todos para apaciguar las aguas en una de esas semanas que gustan de fútbol. Primero el Milán, después el Barcelona. Pero habrá que afrontarlo partido a partido para poder conseguir dos victorias que se antojan cruciales.
En Italia espera un Milán que contará con un Theo Hernández que se volverá a reencontrar con el equipo que le ayudó a crecer. Sin embargo su ego y ganas de triunfar le llevaron a Milán, previo paso por la Castellana, a ser titular en un equipo inferior al Atlético. Todo en un equipo que sí podrá contar con Simon Kjaer y el lateral Alessandro Florenzi. Ambos, a priori, volverán tras su lesión. Pero a quien no se espera es a Ibrahimovic, quien será reemplazado por el recién recuperado Giroud, después de pasar un confinamiento.
Un encuentro de altura entre Milán y Atlético en un estadio de los que imponen como San Siro. El partido, a partir de las 21:00 horas puede decidir el futuro del conjunto colchonero en la fase de grupos de la Champions.
