Foto: Club Atlético de Madrid
Adiós a las vacaciones y comienza la puesta a punto. El Atlético de Madrid ha comenzado su pretemporada con varias caras nuevas y tras el correspondiente chequeo médico. Bajo las órdenes de Simeone, los Azpilicueta, Galán, Soyuncu y Mouriño se vistieron por primera vez de rojiblanco y sudaron la gota gorda en el inicio de la pretemporada. Primera sesión y primeros fichajes hechos realidad, después de sus presentaciones, en un día marcado por el trabajo físico.
Este primer día de pretemporada para el Atlético ha contado con novedades, además de las nuevas incorporaciones. Y es que el Cholo Simeone ha contado con Renan Lodi, Lino y Giuliano Simeone, que regresan de cesión y ya trabajan con el grupo a expensas de que se resuelva su futuro. Todo en una sesión donde además de los Koke, Llorente, Correa, Saúl y compañía también se ejercitaron una horda de jugadores de La Academia, representados por Iturbe, Gomis, Mestre, Kostis, Gismera y Carlos Martín.
Al margen el primer día
La sesión dejó un sabor agridulce. Ya que además de poder ver a Reinildo sobre el césped, que continúa con su recuperación, el Cholo Simeone perdió hasta cuatro jugadores por lesión. Hablamos de Jan Oblak, que continúa recuperándose de sus problemas cervicales pero con buenas sensaciones. Realiza un plan específico y evoluciona bien de sus problemas, por lo que se espera que esté listo para el principio del curso. A esta baja se suman la de Giménez, Memphis y el joven canterano Marcos Moreno. Los tres realizan un trabajo específico de rehabilitación.
