
Foto: Atlético De Madrid
Thomas Lemar ha sido presentado hoy en el audiotorio del Metropolitano, en un acto donde ha señalado que «estoy muy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de ver a todos mis nuevos compañeros. He visto a algunos pero espero ver a mas. Quiero seguir igual y encontrarme con los hinchas en el Metropolitano«. Estas fueron las primeras palabras de un Thomas Lemar que lucirá el dorsal número 11 en su camiseta.

El delantero francés, actual campeón del mundo, habló de su adelanto de las vacaciones y comentó: «He tenido pocas vacaciones, pero es una anécdota tengo ganas de conocer a la gente, al staff y las vacaciones vendrán después. Tengo muchas ganas de empezar«. Y de ellos ya ha conocido al Profe Ortega: «Ya me habían hablado Antoine y Lucas… Es diferente a la que conocía del Mónaco, es más exigente. Me estoy habituando«. Y de su nuevo técnico, Simeone, al que no conoce, añadió: «No me molesta, tengo capacidad para correr mucho y cubrir mucho campo. Sé que hay mucha exigencia y lo daré todo por el equipo. Si tengo que correr más, lo haré«.
Uno de los trofeos por los que llega el francés es la Champions League: «Puede ser y es un objetivo, lo haremos todo y lo daremos todo para ir lo mas lejos posible y por qué no, ganar esta Liga de Campeones que se juega en casa«. Una Champions que se jugará en el Metropolitano, la nueva casa del joven Lemar: «Todavía no he pisado el césped, pero tengo muchas ganas«. Uno de los inconvenientes es el idioma, sobre el que comentó: «De momento escucho más que hablo. Las palabras en los entrenamientos suelen ser las mismas así que lo entiendo. Para deciros una frase completa vamos a esperar un poco más…«.
Griezmann tomó la decisión de quedarse, algo que ayudó a Lemar a tomar su decisión: «No ha sido determinante para mi elección pero si ha sido fuerte. Antoine y Lucas me han hablado mucho de este club y de cómo se trabaja. Estoy muy contento por mi elección«. Sobre el propio Antoine y Lucas, con quienes ha hablado del Atlético, continuó: «Me han dicho que es un club que me va a permitir seguir progresando, con este staff técnico y el entrenador. Hay una plantilla para ganar títulos y progresar«.
Para finalizar habló de lo que trae al Atlético de Madrid y podrá aportar al Cholo Simeone: «Espero aportar algo más, como he dicho me pongo al servicio del colectivo, no me gusta hablar de mi personalmente. Lo voy a dar todo por el equipo y para los hinchas. Mi mentalidad no va a cambiar«.