Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images
Parecía que se atisbaba un mercado tranquilo tras la marcha, cedido, de Carlos Martín, pero no será así. Tras la Supercopa de España y a las puertas de otro duelo en la Copa del Rey, todo hace indicar que Conor Gallagher se marcha traspasado al Tottenham. Varios eran los rumores que apuntaban a una posible salida del mediocentro inglés, que se han incentivado en las últimas horas de este lunes, hasta llegar a un acuerdo entre clubes.
Durante el lunes, las informaciones apuntaban al Aston Villa y su entrenador, Uani Emery, como grandes interesados en Gallagher. Es más, las informaciones apuntaban a que el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el propio Aston Villa eran totales. Sin embargo, Gallagher no daba el okay a la operación, hasta el momento que apareció el Tottenham.
El centrocampista inglés espero a la llegada de los spurs, que superaron la primera puja del Aston Villa, con un total de 40 millones de euros, para hacerse con los servicios del jugador del Atlético. Una operación que se cerrará en las próximas horas.
