El Atlético de Madrid Femenino ha hecho oficial la llegada al conjunto de Villacampa de Pilar García, la que ya fuese jugadora del club en el año del ascenso a la primera división femenina. La mediocentro proviene del Keynsham TLFC y destaca por su versatilidad a la hora de jugar, ya que puede ejercer de mediocentro ofensiva o defensiva.

La nueva ugadora del Atlético de Madrid, ingresó en el conjunto colchonero en el año 2003 y estuvo hasta siete temporadas, desde donde puso rumbo al Rayo Vallecano, con el que consiguió una Liga, antes de poner rumbo al Bristol City FC Futsal inglés, antes de llegar a su último equipo, el Keynsham, del que proviene.
La nueva incorporación colchonera atendió al club tras su fichaje y comenzó apuntando que: «Estoy muy contenta de fichar de nuevo por el club. Tengo muchas ganas de incorporarme al equipo, empezar a trabajar y a competir para ganar. El proyecto es muy ilusionante y espero que ganemos títulos esta temporada».
Para finalizar, Pilar García habló sobre su pasado atlético, sobre el que comentó: «Es muy bonito volver al club en el que formé como jugadora, con el que logré ascender y debutar en Primera División. Todavía, cada vez que lo recuerdo, me emociono. Volver a casa es muy importante para mí, además voy a tener a mi familia cerca y eso me va a dar mucha fuerza», finalizó.