
Real Valladolid's Uruguayan coach Paulo Pezzolano (C) gestures during the Spanish league football match between Real Valladolid FC and Club Atletico de Madrid at the Jose Zorilla stadium in Valladolid on April 30, 2023. (Photo by CESAR MANSO / AFP) (Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images)
El Valladolid – Atleti acabó con la victoria rojiblanca y alguna que otra polémica. Al igual que el conjunto vallisoletano debió quedarse con uno menos en el primer minuto, el propio Valladolid reclamó un penalti por mano de Saúl con 2-3 en el marcador. Fue a la salida de un córner, cuando Nahuel Molina desvió el balón y tras el rebote, le dio en la mano a Saúl. El colegiado Mateu Lahoz dejó claro que no era penalti y desde el VAR, tras la revisión, no llamaron al colegiado. Algo que no gustó a Pezzolano, que tras el Valladolid 2-5 Atlético de Liga, se mostró muy enfadado y señaló: «Los árbitros de campo estuvieron excelentes, hicieron un excelente partido. No puedo decir nada de ellos. Después los que están en el VAR, que no vieran ese penalti… es increíble«.
Pero no se quedó ahí Pezzolano, que cargó por el VAR del Valladolid – Atlético y añadió: «Porque pueden decir que rebota en un compañero. Pero tiene el brazo abierto, la pelota va dentro del área pequeña… si fuera al revés el penalti se pitaba. Esa es la bronca que me da porque era el 3-3«. Una afirmación un tanto extraña, ya que el Atlético sigue sin haber recibido ningún penalti a favor. Pero el técnico vallisoletano continuó empeñado en su postura: «Quedas dolido porque hay gente que está específicamente sentada para ver eso. Y si fuera en contra te lo pitan, porque ya nos pitaron penaltis mucho más pequeños… Era penalti, era otra historia…«.
https://twitter.com/vamos/status/1652791630653689856