
Foto: LaLiga
El Atlético de Madrid Femenino tendría que viajar a Tenerife para enfrentarse a uno de los mejores equipos de esta temporada en la Liga Iberdrola, el Granadilla. Se esperaba uno de los partidos más complicados de los quedaba al conjunto madrileño de aquí a final de temporada. El equipo de Ángel Villacampa consiguió llevarse los tres puntos a Madrid tras conseguir una victoria por 0-4.

Comenzaba el partido y a los 70 segundos del pitido inicial, Silvia Meseguer ponía un balón alto al hueco para que Sonia Bermúdez se quedará sola delante de la portera tinerfeña y cruzarla al segundo palo, abriendo la lata del partido en menos de dos minutos. Era un piedra para el Granadilla, pero un subidón psicológico para el Atleti, que con este gol veía un poco más cerca la renovacion del título ya que se había adelantada a uno de los mejores equipos en esta Liga. En el minuto 18 Amanda Sampedro puso un centro en el área chica para que Esther González llegara en carrera y marcara de cabeza para subir el 0-2 al electrónico. Las rojiblancas siguieron manteniendo un ritmo muy alto, lo que pasó factura al equipo canario que sólo 2 minutos después del segundo gol, Cindy Garcia le daba un pase flojo a su portera, y ahí estuvo muy avispada la capitana colchonera para robar el balón y marcar el tercero. A partid del tercer tanto, se vio a un Atleti más relajado, las pupilas de Villacampa dominaron con mucha tranquilidad el resto de la primera parte e incluso tuvieron alguna ocasión que otra para ampliar más aún el marcador.
Comenzaba una segunda mitad, muy parecida a la segunda. Un Atleti muy dominador y con ganas de seguir ampliando su ventaja en el electrónico. En los primeros minutos, Ángel Villacampa realizó varios cambios para dar descanso a jugadoras importantes ya que el partido estaba casi cerrado. A quince minutos del final, el partido se puso más de cara para las jugadoras rojiblancas ya que el Granadilla se quedó con 10 jugadoras debido a la expulsión de Kokito. A partir de la expulsión de la jugadora del equipo rival, el Atleti se sintió aún más dominador sobre el terreno de juego. Llegaban los minutos finales y una de las jugadoras que entró en el terreno de juego en la segunda mitad consiguió el 0-4. La encargada de cerrar el marcador fue Viola Calligaris tras coger el balón dentro del área y batir así a la portera tinerfeña. Tras este gol, la colegiada señaló el final del partido.
Con la victoria de hoy, el Atlético de Madrid Femenino consigue un total de 59 y volver a conseguir la victoria después de dos empates seguidos. El conjunto de la capital consigue meter presión a su perseguidor, el FC Barcelona, ya que juega el domingo 25 contra el Madrid CFF. En la jornada siguiente, el Atleti se enfrentará a un Betis que está realizando una gran temporada.