Pablo Barrios durante una acción del Betis - Atlético antes de su lesión | Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid, durante el día de descanso del equipo tras la victoria ante el Betis, ha informado del alcance de la lesión de Pablo Barrios. Tras retirarse por unas molestias antes de la hora de juego saltaron las alarmas en el equipo del Metropolitano. El joven canterano, que es capital para Simeone, no podía continuar y se echaba la mano a los isquiotibiales. Finalmente y tras el pertinente reconocimiento médico, el Atlético ha informado que Pablo Barrios sufre una «lesión muscular de bajo grado«.
Buenas noticias para Simeone que, tras el susto inicial, perderá a Pablo Barrios por esta lesión para los próximos 7-10 días. El mediocentro rojiblanco será baja ante el Sevilla en casa, y no se forzará en el duelo de la UEFA Champions League ante el Royale Union Saint-Gilloise.
Tras las pertinentes pruebas médicas y confirmarse su lesión, Pablo Barrios comenzará con sesiones de fisioterapia, además de readaptación en el gimnasio. Su regreso a la competición dependerá de su evolución, aunque todo hace indicar que podrá estar listo antes del parón, para medirse al Levante en el Metropolitano.
