El técnico rojiblanco, Pablo López, valoró positivamente el empate conseguido en tierras inglesas ante el Manchester City.
El técnico rojiblanco, analizó su llegada al club en mitad de la temporada y valoró el trabajo de sus futbolistas: “Es difícil porque vienes a mitad de un recorrido, de una temporada y das pequeñas ideas de lo que tú quieres hacer y cómo quieres jugar, pero es verdad que el grupo que tengo es extraordinario y tiene una capacidad tremenda de aprender, y me lo van demostrando día tras día. Eso a mi me facilita mucho el trabajo. Estoy muy contento por el trabajo de mis futbolistas”.
Además, López, valoró positivamente el trabajo de sus futbolistas durante los 90 minutos: «Llevo muchos años en la profesión y el valorar si es justo o no es justo el resultado al final depende de la efectividad. Creo que hemos hecho un partido muy bueno, hemos dominado tanto el control del partido como el control del juego y creo que el resultado es bueno, pero podíamos incluso haber ganado el partido”.
