
Foto: Club Atlético de Madrid
El centrocampista del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, sigue sin poder entrenar con el resto del equipo por una enfermedad. El joven canterano sufre un cuadro febril por faringoamigdalitis. Lleva indispuesto desde el pasado miércoles y no estará con el grupo hasta que mejore. Simeone vuelve a sufrir una nueva baja de cara al partido que disputarán el sábado 9 de marzo contra el Cádiz. Se suma así a una lista de bajas por lesión que está compuesta por otros 4 jugadores.
Jugadores que están de baja
Thomas Lemar sufrió una rotura del tendón de Aquiles, se rompió el 17 de septiembre y no se espera que este hasta el 17 de marzo. Antoine Griezmann se lesionó contra el Inter de Milán en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, se hizo daño en el tobillo y no se sabe con exactitud cuándo se va recuperar. Desde el cuerpo técnico no quieren forzar con el jugador francés. Otro de los lesionados es Cesar Azpilicueta, el 19 de enero sufrió un desgarro en el menisco de la rodilla, pero en el día de ayer se le vio entrenando con el grupo. Por último, José María Giménez, sufrió una lesión muscular el mismo partido que Griezmann y no se espera que regrese hasta después del parón de selecciones.
El Atlético de Madrid comienza la cuesta de marzo. En una semana disputa dos partidos cruciales. Se enfrentará al Inter de Milán en la vuelta de octavos de la UEFA Champions League, el partido se jugará el miércoles, 13 de marzo. Este partido será el decisivo, ya que tiene que remontar la eliminatoria si quiere seguir en la máxima competición europea. También jugará contra el Barcelona, el domingo, 17 de marzo. Será un encuentro donde tienen que sumar los 3 puntos si quieren asentarse entre los 4 primeros de La Liga. Esto hace que Diego Pablo Simeone necesite al máximo de jugadores posibles y que estén en la mejor forma posible.