El técnico del Atlético de Madrid B, Óscar Fernández, atendió a los medios de comunicación a la conclusión del duro encuentro disputado en la mañana del domingo, donde se consiguió una victoria por la mínima (2-1) ante un combativo Santa Ana. Sobre el encuentro, en el que la primera mitad fue del conjunto local, pese al gol del Santa Ana, y la segunda para el conjunto visitante, el técnico señaló: “al final, esta Tercera es complicada y cualquier equipo te pone en aprietos. Nosotros hicimos 20 minutos buenos y vinimos a ser lo que no somos y el Santa Ana estuvo bien y ya está. Hay que aceptarlo».

Óscar Fernández valoró la victoria de la siguiente manera, siendo claro sobre el encuentro vivido: «Es un partido que hemos ganado y en otra ocasión igual lo habríamos perdido. Hemos tenido la suerte al final que la luna se puso en nuestra cara. Las cartas quedan encima de la mesa. Es la lectura que se puede hacer», señaló el técnico del Atlético de Madrid B. Sobre el poco gol con el que está contando el filial de la Ribera del Manzanares, algo que le ha pasado factura en lo que va de temporada, Óscar señaló: “el Santa Ana tiene un delantero que hace gol y a nosotros nos está costando hacer gol«.
Para finalizar se mostró claro con la dificultad que tiene la Tercera División Madrileña y la importancia de haber conseguido los tres puntos antes de visitar al líder la próxima jornada: «La Tercera es complicada. Hemos sumado tres puntos y ya está. A disfrutar del domingo con la familia”. Con esto concluyó el técnico rojiblanco que ya piensa en la visita al Móstoles, líder de la clasificación, situado 4 puntos por encima del conjunto del Manzanares tras haber conseguido la victoria después de endosar un uno a tres al Alcobendas.
