Foto: Club Atlético de Madrid
Óscar Fernández compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante la Real Sociedad. Percibió dos versiones de su equipo en el césped de hoy. Situaciones varias de partido que analizó en la rueda de prensa posterior.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Ha sido muy injusto el fútbol para nosotros hoy. Una primera parte muy normal pero a un nivel alto y en la segunda parte en la que hemos tenido ocasiones para ganarlo y no lo ganamos».
PLANTEAMIENTO
«Nos ha costado saltar su mediocentro, queríamos apretar arriba pero nos estaban generando superioridad numérica. Sobre todo los primeros minutos, necesitábamos a las centrales saltando sobre sus puntas, hasta que Leicy y Maitane lo han hecho. No estábamos tan cómodos, hemos cambiado el esquema, faltaba gente en el carril central. En la segunda parte hemos vuelto a saltar, a generar, con los cambios también queríamos eso».
LESIÓN DE ALIA GUAGNI
«La lesión de Alia nos ha condicionado al tener que jugar con diez».
FALTA DE GOL
«Me preocuparía más sí no generásemos, no estamos teniendo suerte de cara al gol pero las ocasiones están ahí y estamos en el camino correcto trabajando bien».
