El técnico del Atlético de Madrid B, Óscar Fernández, habló tras el golpe de la mesa dado en esta octava jornada del Grupo VII de la tercera madrileña tras vencer al líder de la tabla, el Ínter de Madrid, por un claro dos a cero. El técnico colchonero comenzó hablando sobre como habían planteado el encuentro: «sabíamos que el Internacional tiene muy buen equipo y que nos iba a plantear el partido como lo ha hecho y que iba a jugar con nuestras dudas, sobre todo fuera de casa.
Pero el equipo, como siempre digo, da lo máximo en las buenas y en las malas. Hemos tenido acierto de cara a portería tras una primera parte que ha sido igualada en cuanto a ocasiones. Seguimos sumando, el equipo crece, ha debutado otro chico en edad juvenil y ese es el objetivo del club».
Óscar Fernández habló sobre uno de los factores claves del encuentro, como fue la puntería de cara a puerta, sobre lo que comentó: «ha sido un partido trabajado donde la eficacia ha primado sobre muchos otros factores». Con esta victoria, la derrota del Getafe B y el empate del Alcalá, el Atleti vuelve a la tercera plaza. Sobre esto, el entrenador rojiblanco apuntó: «no me importa lo que hayan hecho los demás rivales. Nosotros tenemos que ganar y crecer como equipo».
Para concluir ya puso la vista en la salida del próximo fin de semana, en la que visitarán al Santa Ana, donde intentarán volver a conseguir una victoria fuera de casa (no se consigue desde la primera jornada frente al Alcobendas): «Una semana más hemos ganado en casa y ahora vamos a disfrutar de este triunfo y a preparar durante la semana el siguiente partido fuera de casa para intentar volver a la senda que encontramos la primera jornada».
