
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Óscar Clemente a la UD Las Palmas. Se marcha así uno de los nombres propios de las categorías inferiores colchoenras, a donde llegó como benjamín. Desde entonces fue ascendiendo categorías y ganando numerosos títulos en ellas. Fue partícipe del triplete del Juvenil en la campaña 17/18. Una temporada que le sirvió para llegar al Atlético de Madrid B de la mano de Óscar Fernández, donde se clasificaron para los playoffs de ascenso a Segunda División, algo que se repetiría, en la siguiente y reciente temporada con Nacho Fernández a los mandos.
Óscar ha demostrado ser un centrocampista con mucho gol. Una zurda que ha dado muchas victorias al filial durante esta temporada, llegando a conseguir en Liga un total de 10 goles, y ha sido el máximo goleador del equipo junto con Darío Poveda. Y por supuesto, esto no ha pasado por alto en la libreta del Cholo, y es que Clemente debutó en la presente temporada contra el SD Eibar.
En su cuenta de Instagram el ya ex-jugador rojiblanco publicó un texto de despedida de la entidad. Para él, el fichaje por Las Palmas es un paso adelante en su carrera, aunque asegura que ha vivido «momentos imborrables» como el triplete con el Juvenil o su debut con el primer equipo. Tras agradecer a su familia el apoyo a pesar de la lejanía, afirma que no dudarán en apoyar y animar al Atlético de Madrid. Oscar Clemente abandona el Atlético de Madrid dejando un gran legado, y siendo un ejemplo para muchos jóvenes que sueñan con debutar algún día en el fútbol profesional.