El cantero Oliver Torres, que tras volver de su cesión en el Oporto, está ocupando un papel importante en el equipo del Cholo, ha atendido a la pertinente ronda de preguntas de los aficionados del Atleti gracias a a «La Pregunta de Mahou». El jugador, se ha marcado una pretemporada y esperemos que consiga hacer una gran temporada.
Oliver Torres fue preguntado por como imagina el Vicente Calderón, en el partido del sábado, a lo que respondió: «Imagino un Calderón lleno, que nos ayude a ganar como siempre, que nos ayude a meter el primero, que nos ayude en el momento de debilidad que tengamos durante el partido, que nos de la ambición para ganar frente a Las Palmas. Tenemos que hacer las cosas bien para ganar, espero un partido difícil ya que es el primero y ganar siempre es complicado. Pero si el equipo es fiel a su estilo, a su trabajo, a su lucha, sacaremos el partido adelante.»
El siguiente aficionado le pregunto sobre sus objetivos para la presente temporada: «Nuestros objetivos para cada temporada, son seguir trabajando y creciendo, ayudar en lo máximo posible. Me siento bien y quiero ser válido para este equipo, quiero aportar todo lo que tengo y puedo dar y hacer competencia entre mis compañeros y así hacerlo mejor.»
El canterano fue pregunta por las sensaciones del vestuario esta temporada: «Lo de siempre, ambición, ir poco a poco, sabemos que somos un grupo competitivo, que se va dejar todo hasta el final y creo que es camino que tenemos que seguir. No tenemos que esperar a corto plazo, sino ir trabajando día a día para en mayo ver donde podemos estar.»
Para finalizar, el canterano fue preguntado por su vuelta a casa, a lo que contestó: «Estoy muy contento, para mí es un placer y un orgullo llevando tantos años en las categorías inferiores, poder volver a vestir esta camiseta. Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con el Calderón, y espero esta temporada dar lo mejor de mí y no quedarme nada dentro.»