Foto: Club Atlético de Madrid
El fútbol no deja de sorprendernos y todas las semanas el Atleti, ahora para recibir al Cádiz, suma nuevas bajas por lesiones. El conjunto colchonero solo podrá contar con 13 jugadores de campo en una convocatoria que formarán, únicamente, 15 jugadores del primer equipo. El problema, las ausencias confirmadas por lesión de Daniel Wass, Mario Hermoso, Sime Vrsaljko, Matheus Cunha, Geoffrey Kondogbia, Ángel Correa y Thomas Lemar. Una lista de lesionados a la que se han sumado en los últimos días Vrsaljko, Correa y Lemar, todos debido a diversas faltas que acabaron con la lesión de los colchoneros. Algo que no está gustando nada en el seno del club y que criticó Tomás Reñones.
Para este partido, en el que se conocerá la convocatoria en el día del partido, el Cholo Simeone solo contará con 13 jugadores del primer equipo del Atleti, para recibir al Cádiz, debido a las bajas. Y es que completarán la convocatoria Oblak y Lecomte. Dos porteros que sumarán a 15 los efectivos del primer equipo. Alog que obligará a Simeone a sumar efectivos del filial para completar la convocatoria. Se espera la presencia del joven Javi Serrano, un fijo en las últimas listas, y podrían sumares hombres como Lama, Carlos Martín o Giuliano Simeone.
La única duda es la presencia o no de Ángel Correa. El jugador argentino será duda hasta horas antes del partido, cuando hará la última prueba para ver si llega o no a tiempo al partido. Todo tras el duro golpe que recibió en el tobillo y que no le ha permitido entrenarse con el resto del grupo durante las sesiones de toda la semana.
