Foto: LaLiga
Oblak claro y directo tras la derrota del Atleti en San Mamés, ante un Athletic que fue mejor y al que quiso felicitar el esloveno. Todo tras un partido en el que el propio Oblak fue el mejor del Atleti, pero no sirvió para evitar la victoria, con superioridad, del Athletic en San Mamés.
¿QUÉ EXPLICACIÓN HAY?
«No, nada. Hemos entrado muy mal y no se puede entrar así. Con la cabeza tan caliente, tan inseguros, tan mal… Si entramos así es difícil. Al final hemos tenido alguna ocasión, pero ellos han tenido mas ocasiones y un poco más de suerte. Pero han sido mejores, han ganado y solo podemos felicitarles».
¿POR QUÉ ESTÁ PASANDO ESTO?
«Ojalá saberlo y podríamos resolverlo. No entiendo, porque dentro del vestuario estamos bien, perfectos y luego salimos, en el minuto cinco con dos amarillas… Es complicado. No sé donde tenemos la cabeza, pero aquí en el campo no ha estado. Así no se puede. Hay que hacer las cosas como siempre decimos, mucho mejor, pero si no lo vamos a hacer, será muy complicado».
¿FALTA PERSONALIDAD?
«Como he dicho, no tengo respuesta a lo que está pasando. Está pasando algo que desde que llegué nunca había pasado. Los compañeros tienen personalidad, ganas pero luego en el campo no sale. No sé que está pasando, pero hay que mejorar, encontrar el problema. Quedan cuatro partidos para entrar en Champions sí o sí. Sino va a ser un problema».
¿VÉRTIGO A NO JUGAR LA CHAMPIONS?
«A mí no me da vértigo, pero siempre preocupa cuando no entras bien el campo y te preocupas. Te quedas mal y la semana que viene toca otro partido, tenemos que ganarlo. Hay que ganarlo lo que queda para el final y entraremos en Champions».
