
Atletico Madrid's Spanish midfielder Koke (L) views with Athletic Bilbao's Spanish defender Yeray Alvarez during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Club Atletico de Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on October 15, 2022. (Photo by Ander GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)
El Atlético de Madrid ha confirmado las malas noticias en cuanto a Koke, que sufre una lesión muscular y estará de baja en torno a tres semanas. El capitán, que se marchó lesionado del duelo de Liga ante el Athletic Club, se ha sometido a las correspondientes pruebas médicas. Estas, han dictaminado que Koke sufre una «lesión en el muslo» y se ha generado una gran preocupación en el Atlético. Y es que, las últimas informaciones apuntan a que Koke estará de baja unas tres semanas. Se pierde así gran parte de los partidos de aquí al Mundial de Qatar, entre ellos los vitales duelos de Champions League. Ahora, comenzará con «sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución».
Esta lesión suma así a la enfermería del Atlético un jugador capital como Koke. En esta continúan Reguilón, que aún no ha debutado, Felipe y Marcos Llorente. Destacar que, al igual que sucede con Llorente, el capitán Koke es seria duda para el Mundial. Si se cumplen los plazos, llegaría para los dos últimos partidos de Liga. Sería para enfrentarse con el Espanyol en casa y visitar al Mallorca. Dos partidos para los que el capitán llegaría muy justo, con el Mundial a la vuelta de la esquina.