Tras el debut en Liga ante el Getafe. El Atlético jugará ante su afición el primer partido de la temporada, ante un rocoso Villarreal.
El Atlético de Madrid viaja a Valencia donde se enfrentará al conjunto ché en Liga y Simeone analiza el final de mercado y el adiós de Lodi.
INQUIETUD POR LAS SALIDAS
«No sólo yo estoy inquieto, hay muchos equipos que conviven con la necesidad económica de todos los clubs. Agradecimiento a su trabajo, comportamiento, siempre estar predispuesto para lo que le ha pasado tocar, como titular o entrando en el segundo tiempo, siempre lo ha hecho de manera comprometida y siempre lo hemos agradecido».
MOTIVOS DE LA SALIDA
«Renan tenía necesidad de jugar, de tener muchos minutos en esta situación que aparece con el Mundial y fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo no tengo compromiso con nadie, hay una competencia enorme en ese sector, a unos les gusta competir y otros prefieren ir otros equipos para tener esos minutos que les acercan a poder ir al Mundial de la mejor manera».
AQUÍ | Simeone habla de Reguilón y su pasado
VALENCIA DE GATTUSO
«Veo un equipo reflejado en su entrenador, con ritmo de juego muy alfo, buena intensidad y presión hombre a hombre en muchos pasajes del partido que levanta la velocidad del juego, con futbolistas con calidad, gente ofensivamente que puede hacer daño. Han llegado nuevos con mucha ilusión, se ve un equipo con energía».
CLIMA ENRARECIDO
«He llegado a un equipo pasional y puede pasar. Es un club pasional, ha sido así toda la vida y no lo vamos a cambiar. Estas cosas aparecen cuando pierdes un partido o se hablan de cosas».
SAMUEL LINO
«Muy buenas, tiene uno contra uno, trabajo colectivo, sensaciones buenas está dejando con Gattuso en una dinámica ofensiva. Le deseamos lo mejor».
SITUACIÓN DE GRIEZMANN
«Siempre en mi pensamiento la calidad de minutos importa más que la cantidad, no me altera absolutamente nada lo que piensen. Tener a Griezmann disponible es muy satisfactorio para mí».
¿RECAMBIO PARA LODI?
«El club está trabajando en alguna llegada para compensar la salida de Lodi, esperamos a ver qué sucede en estos cuatro días divertidos que tendrán ustedes hasta el cierre del mercado».
