
Ángel Correa abandona la convocatoria argentina para someterse a una operación para "reparar una lesión subcutánea". No reviste gravedad.
El Atlético de Madrid ha comunicado que Ángel Correa deberá someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria. Abandona así la concentración con la Selección de Argentina, de mutuo acuerdo entre los servicios médicos de la AFA y el Atlético, para «reparar una lesión subcutánea«. Una operación que no reviste de gravedad para el jugador argentino y que no le impedirá irse de vacaciones sin problemas. Se espera además que Correa pueda regresar sin problemas al inicio de la temporada, después de someterse a esta operación ambulatoria. La vuelta al trabajo está prevista para el próximo 10 de julio.
Debido a esta operación, el atacante Ángel Correa se perderá el segundo de los duelos previstos para la Selección Argentina. El encuentro, previsto para el domingo en El Sadar, ante Estonia. Todo después de la victoria de Argentina en Wembley, ante Italia, lo que le proclamó campeón de la Finalissima. Un trofeo que le alzó como campeón y que enfrentaba al Campeón de América con el Campeón de Europa.
https://twitter.com/Atleti/status/1532771907505901569