
Foto: Club Atlético de Madrid
Jan Oblak ha recibido el MVP a mejor jugador de diciembre, después de un gran mes y que agradece a todos los aficionados: “Estoy muy agradecido como siempre. Muchas gracias por el premio. Gracias a la afición por votarme”.
Tras despedir el año, Oblak aprovechó para hacer un balance del 2023, que es bastante positivo: “Yo creo que el año 2023 fue bastante bueno, si miramos desde enero hasta el día de hoy hemos ganado muchos partidos. Aunque hayamos perdido alguno, yo creo que pocos, así que siento que lo hemos hecho muy bien”. Y del pasado año, recordó un bache en estos últimos 365 días: «Tuve un momento en el año que no fue muy bueno para mí por mi lesión, pero bueno, me recuperé así que estoy feliz de poder estar de nuevo en el campo y ayudar a mis compañeros”.
Y tras el año nuevo, esto es lo que le pide Oblak al 2024 después de recibir el MVP del mes de diciembre: “Yo pido salud, nada más. La salud es lo que más importa, ya no lo digo por mí, es lo que deseo para todo el mundo, un feliz y próspero año nuevo”. Concluyó analizando un mes de enero, que “va a ser un mes complicado, pero bueno en este deporte todos los meses son bastante intensos. Solemos jugar cada tres días o sea que estamos acostumbrados”.