
Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid afrontaba ante el Manchester City su segundo partido de pretemporada y lo hizo con la reaparición de Oblak. Para despedir Corea del Sur, el Cholo Simeone afrontó de inicio un gran partido de pretemporada con el esloveno bajo los palos. Tras caer lesionado y perderse el final de la temporada pasada, por fin, Oblak ha reaparecido tres meses después.
Jugó ante el Barcelona, el 23 de abril, y desde entonces no había vuelto a vestirse de corto. Unos problemas cervicales, de los que decidió no operarse y realizar un trabajo conservador. Un trabajo que ha continuado en pretemporada y tras ser baja ante el Team K-League, ha vuelto a jugar.
Una reaparición de Oblak, durante el Manchester City – Atlético de pretemporada y en el que consiguió dejar su portería a cero. Un buen trabajo del esloveno, que estuvo muy acertado en las acciones de peligro de los citizens. Primero Haaland y después Julián Álvarez lo intentaron, pero con un gran Oblak. Además de varios balones llovidos, desde los laterales, a los que llegó sin problema y no dejando ver problema alguno. Un primer tiempo serio, para después dejar paso a Grbic, quien lo sustituyó tras el descanso.