Foto: Club Atlético de Madrid
El esloveno Jan Oblak valoró la primera derrota del Atlético en lo que va de Liga ante un buen Alavés. Un partido en el que Oblak nada pudo hacer ante el tanto de Laguardia y en el que el equipo se quedó sin ideas. Tan solo Correa y Cunha dieron aire a un Atlético que sin intervenciones grandilocuentes de Oblak, nada pudo hacer ante el Alavés.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Ha pasado algo malo y es que hemos encajado el gol muy rápido, fallo nuestro. Últimamente nos está pasando demasiado esto. Tenemos que entrar en el partido más concentrados, con más personalidad y hacerlo mejor. Está claro que en los últimos partidos siempre nos falta esto, nos pasa esto en el inicio. Nos falta claridad en el inicio para demostrar que venimos a ganar. No lo hicimos, nos faltó, nos marcaron y fue complicado desde el inicio. Se encerraron bien y a nosotros no nos salieron las cosas”
CAMBIOS TRAS EL DESCANSO
“En la plantilla hay muchos jugadores, no sólo los once que entran de inicio. Encajamos gol pronto por nuestro error y luego ya da igual quién entre o contra quién juegues. En primera todos los equipos saben jugar y te lo ponen difícil”.
GOLES ENCAJADOS
“Tenemos que mejorar y entrar mejor en el partido, demostrar esa personalidad que sacamos el año pasado”.
OPCIONES PARA EL TÍTULO
“Eso está en nuestras cabezas, tenemos que demostrar desde el primer segundo, desde el vestuario, que queremos ganar, que queremos pelear por el primer puesto, no sólo salir a jugar al fútbol. Tenemos que mejorar y sacar la personalidad que sé que tenemos. Si es así, los resultados llegarán”.
