Foto: LaLiga
El guardameta esloveno Jan Oblak atendió a la prensa tras la derrota del Atleti, por la mínima, ante el colista de La Liga, el Levante.
ANALISIS DE LA DERROTA
“El partido del otro día comenzamos de manera muy diferente al de hoy, y hoy deberíamos haber hecho lo mismo. No lo hicimos, como nos ha pasado muchas veces esta temporada regalamos la primera parte. Al final es complicado, cualquier equipo sabe jugar y si nosotros no estamos al máximo es imposible ganar. No hemos empezado bien ni hecho un buen partido en general. El resultado es como es, es un momento muy difícil. Tenemos que dar todos mucho más, ser mejores. No estamos en el nivel que deberíamos estar. De esta manera no vamos a entrar en Champions. Llevamos toda la temporada hablando de ello pero hay que hacerlo porque queda poco y hay que estar con la cabeza aquí”.
GOL ANULADO A CORREA
“¿Empujón previo? No lo sé, yo estoy lejos. Pero si la jugada se deja acabar y se marca pues es mejor esperar lo que diga el VAR, supongo que habrá dicho que era falta. El árbitro dejó la jugada, marcamos pero se decidió que era falta. Es todo lo que puedo decir”.
CERO REMATES ENTRE LOS TRES PALOS
“Alarmante es estar donde estamos en La Liga que no es donde este club debe estar. Tenemos que empezar a ganar los partidos. Como ya dije hace un mes no es suficiente hablar aquí. Puedo dar mi opinión pero todos tenemos que subir el nivel si queremos entrar en Champions”.
PITOS DE LA GENTE
“Al final los pitos no los escuché, seguro que los hubo también porque la afición no quedaría contenta, como los jugadores. Lo que pido es que la gente confíe en nosotros, sé que es un momento delicado, es complicado confiar. Pero sólo saldremos de esto todos juntos porque si cada uno va por su lado será complicado”.
