
FOTO: AtléticodeMadrid
El portero esloveno, Jan Oblak, ha decidido abandonar la concentración de su selección debido al temor de los médicos del Atlético de Madrid. Al ser un partido amistoso, la entidad rojiblanca ha decido comunicar a los médicos de la selección eslovena, que debido a las molestias que venía arrastrando el cancerbero, era preferible que se mantuviera en reposo unos días a arriesgarse y jugar el encuentro frente a la selección Bielorrusa. Los compatriotas del cancerbero rojiblanco aceptaron la propuesta. Por lo tanto, en las próximas horas el arquero estará en manos de los servicios médicos de la entidad colchonera, para poder empezar a entrenar cuanto antes y así estar listo para el próximo partido. Recordemos que los próximos partidos que tiene que disputar el Atlético de Madrid son: contra el Deportivo de la Coruña en casa, frente al Sporting de Lisboa (ida de cuartos de la Europa League) también en el feudo rojiblanco y por último el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De modo que si se tiene que perder alguno, que sea el primero.

Además, si todo va bien, aprovecharía para que vayan empezando las primeras conversaciones entre la directiva y el propio jugador de cara a la renovación de contrato, ya que que durante la concentración con la selección eslovena, Oblak fue preguntado sobre dicho acuerdo: «Sobre si tengo un nuevo contrato con el Atlético de Madrid solo puedo decir que no hay nada nuevo. Se han escrito muchas cosas diciendo que ya he firmado y otras diciendo que no voy a firmar un nuevo contrato difícil hablar del futuro.Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético… La única cosa cierta es que en este momento soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021. Soy jugador de un club donde siempre he estado satisfecho. ¿Qué va a suceder? Veremos…”. Algo que pudo preocupar a la directiva del club colchonero ya que varios equipos están interesados por el actual portero del Atlético de Madrid,
En resumen, este descanso vendrá muy bien a Obalk, no solo para la mejora de su glúteo derecho, sino que también para aclarar su futuro con el conjunto rojiblanco.