El meta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha sido galardonado con el premio 5 Estrellas que le nombra mejor jugador del mes de diciembre. El colchonero ha querido mandar un mensaje a los aficionados: «Me gustaría agradecerles por elegirme mejor jugador del mes y me gustaría agradecerles todo el apoyo que me dan».

Sobre su lesión, sufrida en el encuentro frente al Villarreal, Jan Oblak señaló: «Que no tienen que estar preocupados, que estoy bien, y que todos los mensajes me ayudan y estoy positivo. Se que muy rápidamente me voy a recuperar y voy a volver a los terrenos de juego«.
También tuvo tiempo de analizar el año que concluye, señalando que «Creo que 2016 ha sido bastante bueno para el Atlético de Madrid. Llegamos hasta la final de la Champions, peleamos la liga hasta las últimas dos jornadas, nos clasficamos otra vez para octavos… Podemos estar contentos, seguir trabajando y mejorarlo en el año 2017«.
Sobre que espera para el nuevo año, apuntó: «Para 2017, individualmente pido salud, también para el colectivo. Que vayan las cosas de la mejor manera, como siempre intentamos. Vamos a trabajar día a día para mejorar e intentar ganar algún título, pero primero llegar a nuestros objetivos a final de temporada».
Para finalizar, Oblak mandó un mensaje a todos los aficionados colchoneros: «Feliz año nuevo y feliz navidad a todos. Deseo a todos los aficionados todo lo mejor en 2017«, finalizó el guardameta esloveno, que continúa con su proceso de recuperación para intentar incorporarse lo más rápido posible a la dinámica del grupo y así competir con Moyá para, de nuevo, hacerse con los guantes bajo los palos del Vicente Calderón.