Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid Juvenil dirigido por Fernando Torres afronta su primera semifinal de la Uefa Youth League y lo hace, a partido único, ante el RB Salzburgo con una convocatoria con novedades. Un partido que no será nada fácil para los pupilos de Torres y Ortega, que perderán a un jugador clave por sanción. Javier Currás no estará en las semifinales y el Juvenil colchonero perderá así a una pieza fundamental. Pero una baja se suple con un refuerzo de lujo y categoría. Y es que el Atlético de Madrid contará con un fijo en el primer equipo, el mediocentro Javi Serrano. Fue titular en Liga en el Metropolitano para después viajar a Nyon y buscar una final histórica.
Además de la presencia de Javi Serrano, que es capital en el centro del campo, Fernando Torres y el cuerpo técnico contarán con jugadores de mucho peso. Sumarán la fiabilidad de Iturbe en portería, la solidez de Ibra en defensa o la magia de Pablo Barrios en el medio del campo. Todo esto acompañado del trabajo de Gismera, la profundidad de Sergio Díez o el gol de Carlos Martín.
La convocatoria completa del Atlético Juvenil para enfrentarse al RB Salzburgo la conforman los porteros Iturbe, Álvaro y Gomis. Los defensas Ostos, Sergio, Navarro, Óscar, Corral, Ibra, Kostis, Lucas y Boñar. Los centrocampistas Gismera, Fran, Javi Serrano, Currás, Barrios, Valdera y Manzano. Y los delanteros Salim, Vilán, Ricoy, Denia y Carlos Martín.
