
Foto: El Hormiguero
El canterano del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez visitó El Hormiguero de Antena 3. El ilicitano valoró varios puntos de la actualidad rojiblanca, la selección y mucho más. Comenzó hablando de su técnico, Diego Pablo Simeone: «Siempre está pensando en cómo hacer daño al rival. Es exigente, pero eso me encanta y es bueno para el futbolista. Cuando llevas muchos años en un club te puedes estancar y él no te deja relajarte. Luis Enrique también me dice que lo importante es que no me relaje«.

En el ámbito personal habló de su estado de forma y la importancia del mismo: «Me lo tomo muy en serio. Cuando no estoy en mi peso, me enfado«. Otro de los nombres propios fue el de Fernando Torres y la importancia del Niño sobre Saúl: «Cuando tu amigo es tu ídolo es increíble«. Siguió valorando ahora a la selección, en donde Luis Enrique prohibió los teléfonos móviles: «No me cuesta nada, me alegra esa decisión. Se puede estar media hora sin el móvil«. Y de su decisión de no consumir alcohol añadió: «No he tomado alcohol en mi vida, ni una gota, no me hace falta. Mis compañeros me dicen que alguna vez lo pruebe, que cuando ganemos la Champions…«.
En lo deportivo valoró la Liga y la competitividad de la misma: «Está siendo rara. Hemos perdido muchos puntos todos. Veo bien LaLiga, hay que ir partido a partido«. Y de que el Madrid esté por debajo en la clasificación, añadió: «Da gustito tener al Madrid debajo y esperemos que sea por mucho tiempo. Además, que esta jornada no juegan…«. Finalizó hablando de la tan esperada Champions: «No tenemos miedo a nadie, iba a ser difícil. La Juventus es un buen equipo, nos puede hacer daño, pero nosotros también a ellos. Cristiano nos ha metido muchos goles, pero intentaremos que esta vez no nos meta ninguno«.