
Foto: Club Atlético de Madrid
Fernando Torres, como referencia de muchos aficionados del Atlético de Madrid, no se perdió el homenaje a Koke y le dedicó unas palabras llenas de corazón en el acto del Metropolitano. Todo en un momento en el que se ha podido ver la mítica foto en la que sale un joven Fernando Torres, ya siendo una referencia en el Atlético, junto a un joven Koke. Una imagen que le ha hecho perder la palabra al capitán colchonero, que ha asegurado que Torres «era y es un ídolo». Recuerda los momentos porque Torres «era un espejo donde mirarse». Recuerda su historia en el club, su regreso y poder ganar un título con él. Le agradece «su sencillez y la ayuda que me brindó. Esta foto me recuerda que he sido como él y he llegado al primer equipo«. Y recuerda que, como dijo Torres, que «con esfuerzo los sueños se cumplen«.
En este homenaje, Fernando Torres también ha mandado un mensaje a Koke asegurando que seguro es «un día muy feliz«. Un discurso de leyenda a leyenda y es que asegura lo siguiente: «Estoy seguro de que Koke se siente muy orgulloso. Todos los compañeros han hablado de lo orgullosos que nos sentimos, pero es un día para que él se sienta orgulloso«.
«Orgulloso de haber compartido uno de los cientos partidos que has jugado, haber compartido vestuario, en algún momento, como en la foto, haberte inspirado. Haber sido el canterano que subía al primer equipo e inspirar a los demás. Ahora esa responsabilidad te toca a ti. Nunca vamos a poder valorar lo suficiente, que seas tú el jugador que tenga que inspirar a los que vienen detrás. Porque estamos seguros de que lo vas a hacer de la mejor de las maneras. No hoy que decirte como hacer las cosas, eso es lo que te hace grande«, señalaba Torres.
«No cambies nunca, nunca cambies. Ser lo que eres es lo que te ha traído estas cosas, cosas grandes y bonitas. Quedan un montón de cosas por vivir. No te canses, sigue peleando, luchando hasta que no puedas más. E inspirando a los que vienen detrás. Viene gente con ilusión y ver que un canterano ha sido capaz de lo que has hecho tú, les hace soñar muy alto. Eso es lo que necesitamos nosotros, que nos hagan soñar. Tenemos una cosa en común, que hemos tenido la suerte de comprobar que se puede. Que si sueñas en grande puedes conseguirlo. Hemos salido de la cantera y hoy es tú día. Es muy bonito para los atléticos que seas tú quien nos represente. No cambies, lo más grande que tienes eres tú como persona», finalizó la leyenda Fernando Torres.