OPINIÓN. ¿No teneis noches de reflexión? De esto que os ponéis a pensar, y pensar, pues en fin, a mi me pasa con el Atleti. Me da rabia en lo que se están convirtiendo muchas veces los alrededores del Calderón, en niñas buscando alguien «que las de calor» y en niños buscando un buen culo. ¿De verdad? Es tristísimo, igual que es triste veros dentro con el móvil y sin parar de haceros fotos, igual que es muy triste vuestra forma de actuar; y es cierto que, a veces me volvería a ver en el infierno para ver quien está de verdad; odio ese postureo de ser del Atleti para ligar, por que, como todo existe, odio muchas cosas de lo que veo que antes no veía.
Luego está cuando te pones a pensar que te queda menos de una temporada en el lugar donde te vió crecer, ese lugar donde me enamoré, ese lugar en el que lloré, reí, y al fin y al cabo, viví. Nos queda poco, y es triste, y a la vez, bonito; porque progresamos, nos hacemos grandes y más fuertes, y nuestro equipo esta a la altura de los mejores, al igual que la gran parte de nosotros, los que lo sentimos de verdad, estamos a esa altura. Y simplemente ya pensar en lo que es tu vida, dices, joder, es increible, como un equipo y lo que el conlleva pueda ser tan importante para mi, y para muchos de vosotros, osea, pensadlo; claro que es normal que la gente piense que estamos locos, «llorar por el fútbol, estáis locos» y en cambio estamos tan locos que nuestra locura es esa.
Todos hemos pensado, y esto supongo, en lo que el fútbol, bueno, el Atleti hace en nuestra vida; imaginaos, que sería de cada uno de nosotros sin las previas a cervezas, sin los pelos de punta, sin esos dias de Champions que ya te levantas con el gusanillo en el cuerpo, sin los cabreos con los árbitros, sin las rayas rojas y blancas… sabeis que, que no seriamos nadie, porque no seriamos nosotros, porque nosotros, somos eso.
