
Foto: Club Atlético de Madrid
El mercado invernal deja el tercer fichaje del Atlético de Madrid Femenino, que ha confirmado la incorporación de la atacante camerunesa Njoya Ajara. Un tercer fichaje ofensivo, que se suma al de Rasheedat Ajibade, firmando un contrato similar y por temporada y media, hasta junio de 2022. El fichaje de la delantera Ajara también se suma al de la mediocentro del PSG, que llega en calidad de cedida, Aminata Diallo.
La última incorporación rojiblanca llega procedente del Valerenga noruego. Una jugadora que además es internacional con su país, Camerún, y que ha sido la máxima goleadora de la Toppserien, liga de Noruega. Una jugadora que aterriza en el equipo de Dani González y que destaca por su gran potencia e inteligencia para asociarse con el resto de sus compañeras. Además, Njoya Ajara destaca por su gran experiencia internacional. Ha disputado los Juegos Olímpicos de Londres 2021 y además ha participado en dos mundiales, el de Canadá y el de Francia.
Tras su fichaje, la propia Njoya Ajara se mostraba muy ilusionado de firmar con el Atlético Femenino: “Es un gran placer unirse a un equipo con un gran historial de logros, un gran club tanto en el fútbol masculino como en el femenino”.