
Foto: Club Atlético de Madrid
Nahuel Molina recibió el premio a mejor jugador del mes de abril del Atleti, todo en la previa de visitar al Elche en La Liga. Todo en un partido con muchas dudas por las posibles bajas.
PREMIO A MEJOR JUGADOR
«Muy contento por este premio. Agradecer a toda la afición que consideró que podía ganar este premio. Tengo que seguir mejorando, tengo que seguir creciendo para ayudar al equipo».
ANÁLISIS DE LA TEMPORADA
«Obviamente, fue una temporada al principio que no era la que queríamos. El equipo fue creciendo mucho y con trabajo y las ganas de salir adelante, el equipo creció muchísimo y nos encontramos en una posición muy linda».
PARTIDO CON EL ELCHE
«No va a ser un partido fácil, ninguno es fácil. Por más que estén descendidos, van a pelear por lo suyo, su equipo, su afición y calculo que va a ser un partido muy complicado.
¿QUÉ ESPERA DEL FINAL DE TEMPORADA?
«Lo que pido es jugar estos partidos que nos quedan para sumar todos los puntos que sumamos y dejar al Atleti lo más arriba posible»
FACETA GOLEADORA
«Yo primero soy defensor, pero si tengo la posibilidad de ayudar en ataque, dar alguna asistencia o llegar al gol, bienvenido sea. Pero lo primero es lo defensivo».