
El Albacete se fija en Nacho Fernández, entrenador del Atlético B, para su banquillo. Comenzaría así una experiencia como primero en segunda.
Nacho Fernández, técnico del Atlético de Madrid B, valoró la derrota del filial ante la UD San Sebastián de los Reyes en un día donde el balón parado volvió a condicionar el resultado final. Nueva derrota, la primera en casa, de un equipo que ya piensa en la próxima salida, ante Las Rozas.
RESUMEN DEL PARTIDO
«Esto es el fútbol. Hacemos una primera parte casi perfecta, donde tenemos muchísimas ocasiones de gol. Es verdad que al inicio ellos tienen un acercamiento, pero el resto de la primera mitad tenemos muchas ocasiones. Cuatro balones al palo, ocasiones y no las marcamos. Cuando tú perdonas… Sabíamos a lo que venía el rival, lo teníamos claro y lo condiciona su alineación, metiendo gente fuerte para ganar el partido a balón parado y así ha sido. Una asignatura pendiente que teníamos el año pasado y seguimos con ella. Seguimos sin hacer caso en esas situaciones y ya está. Cuando tú tienes debilidades, al final el rival te estudia, busca esas situaciones y ahí estamos con déficit».
FALTA DE GOL
«Hacemos una primera parte perfecta, con muchas situaciones de gol y al final lo preocupante es cuando no generas. Cuando generas pero no las metes, con el tiempo, acabarán entrando. Seguiremos insistiendo en los últimos tres cuartos de campo, en la finalización y seguir…
SUFRIMIENTO A BALÓN PARADO
«Hay que trabajar el balón parado porque no estamos bien. Muchas veces condicionamos las alineaciones por meter gente con envergadura que no tenemos. Es complicado, difícil y sabemos que los rivales van a venir a eso. El otro día contra el Internacional de Madrid lo mismo, porque hicieron su alineación metiendo gente arriba de envergadura, hoy lo mismo… Sabemos lo que hay pero seguimos haciendo faltas innecesarias, córners… y eso al final, el rival lo aprovecha».
SOLUCIÓN AL BALÓN PARADO
«Sabemos cual era uno de nuestros problemas y no lo hemos solucionado. Seguir trabajando y no vale nada para lamentarse. El rival no va a tener compasión. No puede ser que en cuatro partidos encajemos tres balones parados, porque eso cuesta puntos».
LAS ROZAS, PRÓXIMO RIVAL
«No queda otra que seguir. No podemos lamentarnos, el próximo partido es otro y desgraciadamente este partido no se va a volver a jugar. Tenemos que pensar en el siguiente y tenemos una semana para prepararlo y llegar en las mejores condiciones».
VALERA Y CAMELLO, TOCADOS
«Germán Valera se ha llevado muchos golpes, con una brecha encima del cuádriceps. Seguramente sean todo golpes, mañana seguramente sabremos más si alguno tiene algún tipo de lesión, pero en principio golpes y cansancio».