Foto: FIFA/Getty
Antoine Griezmann se ha proclamado Campeón del Mundo tras vencer a Croacia en la final por 4-2. Final en la cual el galo fue nombrado MVP del encuentro tras provocar el primer gol y hacer el segundo. Griezmann logra así alzar un nuevo título, este con su país, después de ganar en mayo la Europa League con el Atlético. Un Atlético al que ha tenido presente durante la celebración y junto a sus compañeros Lucas Hernández y Thomas Lemar.

A la conclusión del encuentro Griezmann mandó un mensaje a todos los seguidores del Atlético, a quienes dedicó la Copa del Mundo conseguida en Rusia: “Este título va dedicado a todos los colchoneros. Os quiero mucho y nos espera un año ilusionante donde lo vamos a dar todo”. Unas declaraciones en las cuales también se quiso acordar de su anterior equipo, la Real Sociedad, al cual agradeció su trabajo en la formación como jugador para llegar a ser el que es hoy.
Sobre la final también comentó la dificultad planteada por Croacia durante los noventa minutos: «¡No sé dónde estoy! Estoy realmente muy contento. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido. Nosotros entramos con timidez, nos soltamos poco a poco y pudimos marcar la diferencia. Francamente, es algo muy grande«.
