El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, respondió las preguntas de varios seguidores rojiblancos en la web oficial del club. Sobre si de pequeño, cuando empezó a jugar al fútbol, se imaginaba jugar en una entidad como el Atlético de Madrid comentó: «Lo que te imaginas es soñar con jugar en un club como el Atlético de Madrid. Yo de pequeño mi mayor aspiración, cuando iba cumpliendo años y creciendo en las categorías inferiores del Mallorca, era debutar en el primer equipo. Evidentemente, cuando consigues eso, se es ambicioso y siempre quieres algo más. El ir a un equipo grande es el sueño de cualquier futbolista, a mí me ha llegado un poco más tarde de lo que en realidad me hubiese gustado, pero por llegar tarde no significa que no haya que vivirlo o disfrutarlo. Desde que llegué aquí, hace ya tres años, he disfrutado cada día y espero que sean muchos más«.

Sobre la lesión de Jan Oblak y la vuelta a los terrenos de juego en lugar del esloveno, apuntó que «En primer lugar, triste por Jan, porque aparte de ser un buen compañero es un buen amigo. Tuve la oportunidad de hablar con él y es un día duro. Por otro lado, ilusionado por este nuevo ciclo que se abre, porque el trabajo diario también tiene su recompensa y ahora me tocará demostrar de nuevo que puedo ser una garantía para el equipo en la portería».
Sobre la afición del Vicente Calderón y sus sensaciones cuando salta al césped comentó que «La misma sensación que cuando vas a un país frío, que se te pone la piel de gallina. Hay que saber jugar con esas emociones, porque salir al Calderón no es lo mismo que salir a un campo cualquiera. La afición te arropa mucho y quiere mucho a los jugadores, yo desde mi posición me siento muy querido, pese a no estar en el once, lo aprecio muchísimo y eso es muy bonito«.
Para finalizar, habló sobre el mal momento por el que pasa el equipo: «El equipo no está acostumbrado a tener estos momentos que estamos pasando, en los cuales llevamos tres partidos sin marcar un gol, once puntos de veintiuno fuera de casa, alguna que otra derrota… pero es verdad que somos un equipo luchador, un equipo fuerte y no nos vamos a rendir, porque va en nuestro ADN, en el del entrenador, en el del club y vamos a seguir peleando, remontar esta situación seguro y vamos a dar lo mejor de nosotros a partir de este próximo sábado frente a Las Palmas. Sin mirar más lejos, sin mirar clasificaciones y mirando de orgullo, de esfuerzo y tanto a nivel individual como a nivel grupal dar lo mejor de nosotros, porque no hay ningún partido fácil y el que crea eso está equivocado».