La portería del Atlético de Madrid está de enhorabuena, tras hacerse oficial que Miguel Ángel Moyá, uno de los tres guardametas del conjunto de Simeone, ha recibido el alta médica de la lesión sufrida durante la pretemporada que el equipo estaba realizando en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El conjunto colchonero, debido al imprevisto, tuvo que repescar a André Moreira, que no ha jugado ningún minuto hasta el momento y ha estado en la recámara, en caso de que Oblak fallase en algún momento. Con la recuperación del balear, se espera que el portugués vuelva a salir cedido en busca de minutos para continuar con su progresión.
El portero español, que llegó al Atlético procedente del Getafe, tuvo que ser intervenido el pasado mes de agosto y se le realizó una sutura meniscal en el cuerno posterior del menisco externo y una limpieza de pequeños daños articulares, que le ha tenido durante dos meses de baja. Ya en las últimas semanas, Moyá se entrenó con normalidad junto a Oblak, Moreira y Bernabé (portero del Atleti B) pero no contó con el alta médica hasta este miércoles, dos de Noviembre.
Moyá comenzó disputando la SuperCopa de España frente al Real Madrid, en la que el Atlético se alzó campeón y esa misma temporada, la 2014-2015 se hizo con la titularidad delante de Jan Oblak debido a una lesión del esloveno. En liga disputó un total de 27 encuentros, mientras que en Champions disputó 7 hasta el encuentro frente al PSV, que acabó con un Oblak salvador en la tanda de penaltis, dando el pase a la siguiente ronda de la máxima competición europea. El español no volvió a jugar un encuentro oficial hasta la siguiente temporada, siendo el encargado de defender la portería en la Copa del Rey, disputando un total de siete encuentros y cayendo eliminados frente al Celta.