
Miguel Ángel Moyá atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido con un empate a 0. Moyá que ha sido fundamental en el transcurso del partido con sus paradas asegura que tras las varias ocasiones que ha tenido el equipo, el empate no es el resultado que más les agrada: “Al final tal y como ha transcurrido, un punto sabe a poco…”
El portero analizó por encima las ocasiones más claras del partido que podían haber cambiado el rumbo del encuentro: “Intentamos ganar en todos los partidos. Es verdad que en la primera parte el Alavés fue superior, pero la segunda fue trepidante, más abierta. Ellos tuvieron una clara al final como nosotros tuvimos antes una muy clara. Creo que en términos generales podemos irnos contentos con un empate”.
Moyá afirmó que aunque no ha habido goles, si buenas ocasiones y destaca la participación de la afición: “Con un empate nos podemos ir contentos. La gente demanda goles para que haya un partidazo, pero en la segunda parte ha habido buenas ocasiones, la afición no ha parado de animar. Ha sido un partido bonito de jugar”,
Para finalizar, Moyá afirmó que el equipo ya sólo piensa en la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona: “A partir de ahora la Copa contra el Barça, a descansar y entrenar, el Barça va a ser un rival muy difícil”.
