
Atletico Madrid's Slovenian goalkeeper #13 Jan Oblak (L) and Atletico Madrid's Romanian goalkeeper #01 Horatiu Moldovan warm up before the Spanish Copa del Rey (King's Cup) semi final first leg football match between Club Atletico de Madrid and Athletic Club Bilbao at the Metropolitano stadium in Madrid on February 7, 2024. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
El mercado del Atlético está siendo muy movido en sus primeros días y en las últimas horas se ha conocido que el rumano Horațiu Molodovan ha asegurado que se quiere marchar del club. No sabe cuando, pero en el Podcast «Tare de tot cu Viorel Grigoroiu» afirma que quiere jugar.
QUIERO IRME DEL ATLÉTICO
«No se puede rechazar al Atlético de Madrid, pero claramente quiero jugar. No soy el tipo de persona a la que le gusta hacer viajes (viajar pero no jugar). No sé si me iré este verano, porque depende de lo que haga en la Eurocopa, depende de las oportunidades que surjan, pero definitivamente quiero ir a algún lugar para jugar. O este verano o en invierno quiero dejar el Atlético de Madrid».
PROPUESTAS PARA SALIR
«Si se me presenta un muy buen equipo de un campeonato fuerte, entonces quiero ir. No estoy convencido al 100% de irme ahora, pero depende de mí, depende de lo que voy a hacer en el Campeonato de Europa y luego veremos qué ofertas aparecen».
DICEN QUE VAS POR EL DINERO
«Ya lo he visto antes, que fui al Atlético de Madrid porque elegí el dinero. Mire, lo digo ahora, el Betis me dio más dinero que el Atlético de Madrid y aún así no elegí el dinero. Tenía mejores posibilidades de jugar en el Betis, lo admito, pero así fue».
INTENSIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS
«Al principio había mucha intensidad en los entrenamientos, pero después de algunas sesiones, me adapté. También aprendí el idioma. No tuve mediador, pero sí con un profesor por zoom. Diego Simeone es un buen motivador. Muy bueno. Al principio no entendí mucho. Oblak seguía traduciéndome. Pero cuando lo ves frente a ti, cómo vive cada partido… como si fuera el último partido. Recuerdo el encuentro contra el Inter de Milán. Jugamos en casa y había un ambiente increíble».