Foto: Club Atlético de Madrid
Desde este miércoles y aprovechando el parón de selecciones, la NFL llega a España de la mano de los Miami Dolphins y los Washington Commanders. Una situación que ha dejado una imagen insólita, la del equipo de los delfines entrenando en el césped del Metropolitano. Y es que la casa del Atlético de Madrid se ha convertido en la casa de los Miami Dolphins, ya que el equipo de MC Daniel se está preparando en el Metropolitano para el partido de este próximo domingo.
Una serie de entrenamiento que se han llevado a cabo, aprovechando el parón de selecciones. Así pues, el fútbol ha pasado a un segundo plano y se ha convertido en la casa de un equipo de fútbol americano. Además, con motivo de su llegada a la capital de España, varios integrantes del Atlético de Madrid han ido a conocer a los Miami Dolphins. El entrenador, Diego Pablo Simeone, junto a Miguel Ángel Gil Marín, entregaron una camiseta al entrenador de la NFL. Una visita institucional para dar la bienvenida.
Ver esta publicación en Instagram
Varios atléticos, fanáticos de la NFL
Dentro de la plantilla del Atlético de Madrid, son dos los jugadores que estarán disfrutando más de la llegada de los Miami Dolphins al Metropolitano. Y es que Koke y Griezmann son unos fanáticos de la NFL, algo que han mostrado a través de sus redes sociales. Es más, hace unos días el propio capitán colchonero se desplazó a Berlín para asistir al partido entre Indianapolis Colts y los Atlanta Falcons. Por su parte, Griezmann, junto al propio Koke, asistieron a ver en directo la disputa de la última SuperBowl, que midió a los Philadelphia Eagles y a Kansas City Chiefs, equipo del que es seguidor Koke y su familia y que acabó siendo campeón.
