
El mercado estival se acerca y Thomas Partey está en el punto de miras de muchos equipos. Con una oferta de renovación con un sueldo y claúsula millonaria, que lleva en la mesa desde octubre, el apellido Partey suena y con fuerza en las oficinas del Arsenal. El conjunto de Arteta quiere hacerse con los servicios del ghanés, y el último de dar un poco más de picante al asunto ha sido el padre del jugador colchonero.
Jacob Partey, padre de Thomas, habló para Entsie en Tru FM en donde fue claro y no solo confirmó los rumores, sino los contactos por su hijo: «Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos«. Además aseguró: «Me dijo que están manteniendo conversaciones entre él y el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético exige». Unas declaraciones en las que el padre de Thomas apuntó una frase que puede ser incluso alarmante para los colchoneros: «Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético lo liberará«.
Un jugador clave en el esquema de Simeone, como el propio Cholo afirmó ya la temporada pasada con Rodri Hernández en el equipo. Aún así, desde la familia Partey no ven con malos ojos su salida al Arsenal, ya que su progenitor afirmó: «Si va bien al Arsenal, tienen muchos seguidores en Ghana. Seré feliz si decide mudarse al Arsenal«.